viernes, 30 de abril de 2010

Pandilleros roban y asaltan a vecinos del parque El Porvenir

Patrulla CPN

Vecinos del Parque El Porvenir en La Victoria estan cansados por la presencia de pandilleros que han tomado este lugar y desde ahí roban y asaltan a quien se les cruza en el camino.

Parque El Porvenir de La Victoria
VISTA DE CÓNDOR. Parque El Porvenir, visto desde temiblemente célebre edidicio de 'El Cóndor' (Foto: Brian Tad/Panoramio).

La vecina, Rosa Mejía manifestó que muchas veces tiene miedo de ir al mercado porque estos delincuentes arrebatan carteras, bolsos y celulares a las personas que pasan por la zona.

La ciudadana aseveró que a pesar de haber ido a la comisaria del sector y a la municipalidad distrital a dar a conocer el caso, las autoridades no le han prestado atención a su reclamo.

1 comentario:

  1. Deben de demoler ese edificio del condor guarida de fumones y rateros del 5to.piso y del 6to. Piso venden cocaina si no pregúntenle a Mara o a la pata sucia vendedoras de el famoso Kete.y el rateraso cucaracha.hablo de los años 1985. Es cuando yo vivia en el parque abeja y tenia amigos en el condor la autoridad no hace nada porque muchos de ellos han caido y dado de baja por estar consumiendo droga en el Condor y no es mentira por eso estamos como estamos no hay mano dura con todos estos delincuentes me refiero a las autoridades locales como los pandilleros.

    ResponderEliminar